Desde el país donde mueren las flores

15:05

Dime tu nombre, y te haré reina en un jardín de rosas 
tus ojos miran hacia el lugar dónde se oculta el día. 


Has podido ver donde morirán los oscuros sueños que cada día vienen y van, 
soy el dueño del viento y el mar. 

Al pasar el tiempo despertarás y descubrirás cientos de rosas a tu alrededor, 
hoy la luna y mañana el sol. 

Y tú sin saber aún quién eres, desde el país donde mueren las flores,
 dime que aún creerás en mí. 
Dime tu nombre y te haré reina de un jardín de rosas







Twitter
Instagram

@rociinthesky

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Amo los estampados de flores!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de Miranda Kerr, lo tengo fichado en mi carpeta de inspiración ;)) Tengo pensado algo así para mis pajama pants floreados del año pasado :) Qué ganas de colores y estampados! Ah! También he fichado ideas del post anterior, acabo de incorporar un vestido blanco a mi armario... solo hace falta el milagro de encontrar un biker que me guste... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estampados de flores, qué ganas de hacer el cambio de armario e ir "estampada" toda la semana!
    Además tengo ganas de hacer mezclas de estampados... animal y flores, rayas y flores... a ver qué sale...

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los clásicos y Mikel lo es!!! Muy buen post! Soy flower power! JAJAJAJAJA. Yo te seguía??? Voy a verlo ahora!

    Kissssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar