Detalles

20:08

Mitad de semana, acercándose peligrosamente el sábado y el domingo,
en tierra de nadie, con un pie en el principio y otro en el final, 
con la certeza de saber como empezaste, pero con la incertidumbre de no saber como vas a acabar.
Con la esperanza de que lo que planeaste al principio, el lunes, se cumpla el viernes.
Esperar, esperar que llegue el fin de semana haciéndolo lo mejor posible durante el resto de los días.
Y aunque dé pereza, y aunque solo pienses en descansar y en disfrutar,
queriendo que después del domingo haya un lunes más.

 






Nos vemos en 

@rociinthesky

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cuantos más lunes mejor!! =) Aunque luego nos quejemos.
    Estupenda entrada. Unbeso

    ResponderEliminar
  2. ohhh me encanta el nuevo cambio en la página! y como siempre las imágenes geniales! Tienes muy buen ojo :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las imágenes y más aún el texto. Juntos hacen una mezcla agradable y estupenda para sentirse bien y pasar el rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. fotones ! :)

    me chiflan este tipo de post inspiradores !!!!



    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo lo que nos has ensenado!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo dije el otro día, no estaba preparada para que llegase el fin de semana...aún no había cumplido con todos mis deberes semanales!!! Ayyyy que estrésssss!

    Me encanta la foto de los shorts "boyfriend"
    Ánimo con el sábado lluvioso.
    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los post con esta fotos detalles, muy inspiradoras.
    muchos besos guapa

    mydailyshowroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me ha gustado este post de detalles, sobretodo los collares
    Un besazo

    ResponderEliminar