¿Quién dijo mala suerte?

21:22

Mientras veo como el resto de mis compañeras bloggers van haciendo su transición hacia la primavera, yo tengo que conformarme con ver como sigue lloviendo a través de mi ventana.
El resto de blogs se van inundando de flores, rayas, colores pastel, volantes, finas blusas, faldas, vestidos y alguna va dejando las medias en el cajón.
Yo debo conformarme con el consuelo de alargar mi ropa de abrigo hasta la fina línea que separa el frío del calor, pudiendo reservar presupuesto para invertir en prendas del solsticio de verano.
Ventajas de vivir en el norte.
Pero en trucos se basa la supervivencia.
Prendas de verano que puedes combinar con ropa de abrigo.
Uno de los colores estrella de la próxima estación, sea cual sea, primavera o verano, va a ser el amarillo.
Mi armario está pidiendo a gritos una falda, un vestido en su defecto, en el color de la mala suerte.
Y una de las combinaciones que más resaltan la vibrante osadía del amarillo es el negro.
Yellow and Black, aires rockeros.
Esto me permite maximizar el uso de mis fieles compañeras, las medias. Sacar más partido a los jerseis negros. Rentabilizar, más si cabe, la cazadora de cuero negro. 
No quepo de gozo.





Seguimos viendo llover desde
@rociinthesky

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Entonces igual que por aqui, yo vivo en asturias y no hay día que no llueva, ya no hablo del frio, sino de la deprimente lluvia, que no te deja salirte de pantalones abrigos gorros y sombreros! pero justamente rescaté de el armario un jersey de hace 2 o 3 años amarillo y un abrigo de mi madre parecido al de olivia palermo en tu foto!pensé que con el amarillo estaría horrible y estoy dandole mucho uso como tu con la chaqueta de cuero!! :)

    ResponderEliminar
  2. Cada día va quedando menos para que deje de llover!! Bonita selección de imágenes, muy inspiradoras.

    Tienes nueva seguidora :)

    Besitos!!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos posts repletos de inspiración, preciosos los looks :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Amarillo y negro...!

    Me encanta esta combinación <3.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Es una combinación que me encanta, tengo algo una prenda en amarillo y en verano me encantan.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola norteña!
    Ayyyy, la de amarillo que te pillo...como una cabra montesa está!
    Así que luego salen estos textos con los que nos deleitas.JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

    Y recuerda: el entretiempo no existe.
    Son los padres.
    Somos unas supervivientes!!!
    Kisssssssssssssss
    Leire (Buen finde guapa)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el amarillo! Y con negro queda ideal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, yo ayer me quité el abrigo de invierno por primera vez.. a mediados de Abril, por si te consuela... a ver si en un mes consigo hacer el cambio de armario a los pasteles, las flores y las sandalias...

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar