My Choice: Top Shop

15:20

Uno de mis hobbies es ver pero no tocar.
Visitar una y otra vez páginas de tiendas online, mirar y mirar, combinar la ropa de la página con la de mi armario, hacerme a la idea de lo bien que me quedaría esto o aquello, hacer cálculos de mi presupuesto.
Y dos días después, o el mismo día, hacer lo mismo.
Volver a la página, buscar lo que ya he visto antes, mirar y mirar,combinar la ropa de la página con la de mi armario, hacerme a la idea de lo bien que me quedaría esto o aquello, hacer cálculos de mi presupuesto.
Así paso tardes inesperadas de lluvia, ratos muertos, momentos en los que apetece hacer nada.
Esto me ha llevado a conocerme, casi al dedillo, el inventario de muchas de estas tiendas online.
Y a conocer tiendas online, que cuando las nombro a mis amigas, no saben ni que existo.
El cerrado círculo del imperio Inditex a veces se queda pequeño, y hay vida más allá de Zara.

Una de mis tiendas preferidas es Top Shop.
Si viviese en Inglaterra no saldría de esa tienda. Es mi estilo, yo soy "Chica Top Shop", ese aire cuidadosamente descuidado, bohemio, me pongo lo primero que encuentro.
Tan Lana del Rey, Tan Kate Moss.

Os dejo mi elección, My Choice, de las distintas colecciones que esta sacando el Imperio Top Shop
Good Save the New Queen. 






@rociinthesky

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí también me encanta Topshop, y he estado apunto de comprar un online muchas veces. Pero, entre que no me parece barato, que tengo miedo no acertar con la talla y que he leído que tardan mucho en hacer las devoluciones, me quedo como tú, mirando lo ropa en la pantalla del ordenador. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. lovely! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar