The Carrie Diaries

15:00

Además de blogger, seriéfila (entre otras filias)
Y buscando una serie a la que engancharme, escogí a la sustituta de la desaparecida Reina Cotilla.
The Carrie Diaries.
Y me entró la nostalgía.
Colores estridentes, looks cargados, cinturas marcadas, jersey de lana, sombreros, cazadoras de cuero, camisas hasta el úlitmo botón abrochadas, oxfords, dandy, faldas de bailarina, plisadas, pantalones de tela, blusas holagadas, el maxi para todo, Madonna, tachuelas, fluor, lady, animal print, colores llamativos, mezclas estridentes, estampados imposibles...
Reconozcámoslo, soy un poquito ochentera.







Nunca he visto "Sex in the City" y en vestuario la nueva Carrie a veces es un tanto floja, menos mal que hay otros personajes que la complementa. Pero bueno, eso es otro post.

Esto continua en Twitter e Instagram.
@rociinthesky

You Might Also Like

9 comentarios

  1. LOVE these pics:) If you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Uau! Yo soy muy gossip jajajaja! Me encantan estas fotos! Los ochenta estan de plena actualidad! Quien pudiera rescatar un armario de esa epoca!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la recomendación :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pero buenoooooo! Que no has visto Sex In The City???? Y a qué esperas??? Te iba a encantar!!!!!!!!!! En serio!!!!!! Jajajajaja, algunos capítulos me los sé de memoria, es locura ver esa serie, me sigue haciendo el mismo efecto que la 1ª vez que la ví.

    Kissssssssssssssazo
    Y a lo de "no necesitaba la dieta"..hazme caso, lo necesitaba. En las fotos no se aprecia, pero hace tiempo que necesitaba un cambio de hábito alimenticio y una mejor forma física!!

    Siemre tuya ;-P, Leire

    ResponderEliminar
  5. yo no soy un poquito ochentera, soy MUCHITO, jaja
    no he visto la serie, pero quizás en un futuro...
    1besote

    ResponderEliminar
  6. A mí también me chiflan las series, hace un par de semanas consideré empezar a ver esa misma, pero leí la sinopsis y no me llamó tanto. la que me tiene totalmente pillada es Scandal (que como es de la misma creadora que Anatomía de Grey, tenía que ser buena) ¿la conoces?

    xXx
    http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  7. I love your blog! It's great :) You are amazing! Feel free to my blog :)) Maybe, you follow my blog ? ♥ (If you like it)
    http://maryannfashionn.blogspot.com/
    Kiss ♥♥♥

    ResponderEliminar