Instagram

22:54

Instagram o cómo una aplicación de móvil te hace volver.
Tenía bastante abandonado mi blogueo, en lo que a este blog se refiere.
El blogger se lleva en la sangre y en lo profesional, así que me toca lidiar en otros terrenos de juego.
Pero un móvil nuevo y la curiosidad de qué es Instagram me han hecho saltar del banquillo y volver a jugar de titular.
Nada mejor que fichar nueva red social para Rock With Fashion.
Creo que soy adicta a las redes sociales rápidas: twitter y ahora instagram.
Dejas tu pensamiento o tu imagen del momento y te vas.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te sigo desde ya!!!!!

    Kisssssssssssssss enganchadaaaaa
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-ray-ban-wayfarer-week-2nd-outfit.html

    facebook: showroomdegarde

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una blackberry y en general estoy contenta. Pero me fastidia mucho no tener Instagram la verdad...
    Ahora todo el mundo se hace cuenta en Viber... otra aplicación que no puedo tener en mi BB...

    xXx

    PD: ¿Cuándo te abres cuenta en Bloglovin?

    ResponderEliminar
  4. ¿Y quien no se engancha a Instagram? jaja :)

    xxx!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual... Me flipa Instagram!

    ResponderEliminar