The house of the Tiger

22:25

Lo que el año pasado ya apuntaba maneras, este año se ha confirmado.
Cabezas de animales en jerseys, camisetas, incluso faldas, vestidos o abrigos.
¿Quién no recuerda el codiciado jersey de la cabeza de lobo de Zara?
La inspiración para este post no me llegó de los diseños de Paul&Joe, de Balenciaga o Kenzo, vino directamente de Falcao, el Tigre del Atlético de Madrid.
Extraña fuente de inspiración si no te dedicas a lo que me dedico yo. 
Mi sector es el fútbol.
No soy una atrevida reportera de campo, no voy a fiestas con futbolistas guapetes ni tampoco soy la novia de uno,y  no doy en el telediario la sección deportes.
Siento decepcionaros, no me dedico a la parte divertida y atractiva del fútbol, me dedico a vender y comunicar fútbol.
Y aunque en un principio, la moda y el fútbol, parecen dos mundos separados por tres océanos no distan tanto.
Cada temporada las marcas sacan equipaciones nuevas, se llevan más las camisetas lisas, o con algún  detalle. Igual que los diseñadores, temporada nueva, colección nueva.
En equipaciones de fútbol, una marca de primera clase, lleva la batuta, y otras de segunda van copiando. Clones  low cost, os suenan, verdad?
Quién viste las equipaciones de fútbo? los fútbolistas. Quién marca tendencia en moda? Blogger, modelos. it girls... Ellos tienen a Messi, nosotras a Kate.
Y después está el tema botas, Adidas o Nike, Louboutin o Blanhic.
Ellos tienen al tigre del Calderón y nosotras a la cabeza del tigre.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajaj, me meo con tus posts!!!
    Y el anterior con el tema facturas, jajaja!
    ya verás ya...La vida cambia redical y empiezas a ver las cosas de otra manera, verdad???

    Kissssssssazo rockeraaaaa independiente
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buen post ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la camiseta de blanco aunque ahora me gusta más una versión que ha sacado Pull.

    Eso sí......... vendería mi alma por la sudadera de Kenzo :P

    ResponderEliminar
  4. Hey your blog is wonderful!
    Hope you check out my blog
    And if you want we can follow each other :) *_*
    xoxo
    <3

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más chula.
    Me encanta el jersey de Kenzo,

    Saludos :)
    http://www.a-tomicablog.tumblr.com

    ResponderEliminar