Otoño

18:10

Hoy, oficialmente, entra el otoño.
El otoño es una de mis épocas favoritas, estos tres últimos meses del año son los que más me gustan, son los que más espero. Empiezan las nuevas temporadas de las series, empiezan a caer las primeras gotas, es hora de recogerse, apetece ser más hogareño, chocolate calentito viendo llover, tardes de domingo agazapados bajo una manta en el sofá viendo pelis, ves antes anochecer.
Mi otoño huele a "La oreja de Vang Gohg", a las tardes por Madrid, a los paseos por García Barbón, a centros comerciales, a hamburguesas en el McDonals después de una tarde de compras, huelen a "El canto del Loco", a compartir paraguas, a ponerte por primera vez botas para tomar un café bajo la lluvia al lado de la playa, huelen a nueva temporada, al timbre del instituto, a libros, lápices de colores, a un estuche nuevo.
Para mi el año se acaba con el verano, y empieza con el otoño, empieza el momento de emprender nuevos caminos, es el momento de emprender nuevos propósitos.




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola guapa!!
    A mí me pasa lo mismo, me gusta mucho esta estación y con ganas de cambiar de looks.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Esta estación es muy bonita y yo también tengo ganas de emprender nuevos proyectos y cambiar un poco del ritmo del verano.
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  3. que chulos los looks que has puesto. A mi el otoño no me gusta especialmente, soy más de verano :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ponerme todos los jerseys que me he comprado!!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de ponerme todos los jerseys que me he comprado!!!
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar