Estamos de Mudanza

18:35

Rock with Fashion está de mudanza.
No el blog, si no la persona que lo lleva. Y lo que pensé que iba a durar un par de días ya me ha tomado quince.
Lo más complicado de la mudanza está siendo internet, ya sabéis como va esto de las compañías telefónicas.
Así que paciencia.
Pero sigo visitando vuestros blogs, pero no me gusta nada comentar sin tener una actualización en el mio que podáis visitar.
Así que dejo el aviso:

Cerrado temporalmente por mudanza.


Pero no solo de blogger vive la red, así que os recomiendo seguirme en twitter.
En Twitter estamos vivos y con domicilio permanente, publicando actualizaciones, noticias, imágenes de la nueva temporada.
Os espero en Twitter.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. oh! ahora que vuelvo yo te vas tú! jaja esperare impacientemente :)

    Te seguire en twitter :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenos pues te esperamos a la vuelta ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Vaya, pues ánimo con la mudanza. Espero que termines pronto y tenerte aquí como siempre :)
    Y si, ya estoy en España y el erasmus fue en Noruega, me fui hace un par de semanas con mi familia a Islandia :)
    Un besote

    ResponderEliminar