Summer of the 69

09:54

Este fin de semana entre playa, chiringuito, zapatos de tacón, zapatillas de esparto...
Me puse melancólica, y me acordé de aquellos veranos, de aquellos veranos en la aldea, con las "turistas", con los que estabamos siempre, las tardes de rio, las fiestas del pueblo, los bailes de orquesta, los monitores del campamento, las "ilegalidades" a escondidas ...
Estoy mono temática con el verano y su importancia, consecuencia de que este no sea un verano cualquiera para mi, no es el del 69, pero se le parece.




Twitter
@rociinthesky

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Precioso blog. Lleno de inspiración!:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Thanks for the nice comment on my blog!!!

    Following you now <3

    Lots of love; Pauline
    www.xpeachie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu foto de perfil, con actitud!! y las fotos que nos enseñas, muy inspiradoras!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu blog,es muy completo.Es muy buena tu reflexion de aquellos veranos y el video es total.Besos guapa y gracias.

    ResponderEliminar
  5. que bonito el video, me encanta el blog como te he dicho alguna otra vez(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el video!! :)
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. genial el video! Un besote y gracias por visitar mi blog y por tus palabras de animo!!!
    Kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. ciao! ME GUSTA MUCHO EL BLOG! muy interesante.
    no te conocía aun! pero ya te sigo!si quieres visitar mi blog estas invitada, un bacione

    ResponderEliminar