Historias de unas sandalias

22:01

Y aquí me tienes, en mi horita y media libre pegando unas sandalias.
Yo que pedía un poquito de tiempo para mi...
Pero es que estas sandalias se lo merecen. Fueron la mejor adquisición de las rebajas de hace unos cuatro años, cuando aún el iva era del 16%.
Unas sandalias rojas, el rojo nunca pasa de moda y cuando no sepas que ponerte... apuesta al rojo.
Unas sandalias de media marca, una marca low cost pero con estilo.
Unas sandalias que se vinieron conmigo a aquella primera cita, ellas te descubrieron al mismo tiempo que yo.
Unas sandalias que pasaron conmigo aquella noche de chicas, de aquí para allá, de la playa al bar. Supieron guardar los secretos de aseo de niñas.
Unas sandalias que soportaron jornadas maratonianas de compras, eligiendo, probando, comparando, entrando, sanliendo.
Se vinieron conmigo al extranjero, yo me lleve a aquel país en el corazón ellas en sus suelas tienen incrustados los recuerdos de sus callejuelas.
Son unas sandalias que combinan con falda, pantalón, vestido. Ya salieron en el blog, hace que no me acuerdo, porque fue cuando empece toda esta aventura, allí estaban ellas.
Estas sandalias bailaron hasta el amanecer, pisaron suelos que ya son historia, conocieron piratas de tierra, volaron en cuatro tiras rojas.
Y tras todos estos años de ires y venires no soportaron un centrifugado, y la suela se separó, y ahora me queda un huequecillo lleno de historias, secretos y aventuras, que voy a sellar con superglú para que todo se quede ahí guardadito, en el recuerdo de unas sandalias rojas.



Imagen de las famosas sandalias en Twitter
@rociinthesky

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bonito texto :)
    Aiiii pero no nos las enseñas? Me quedo con la intriga de saber como son las ideales sandalias rojas! Con cuña? De esparto? Con tiras? talvez romanas?.... mmmmm

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quedo con la intriga de saber como son, pero me ha encantado leer tu post:) Muy Bueno!!
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Las mejores sandalias son aquellas que te pones cada dia por lo cómodas y lo bonitas que son! a mi me pasa igual... tengo unas que me paso los días pegándolas pero me encantan!

    N.

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas las fotos que has cogido! son muy inspiradoras!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    worldwide giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la entrada! me ha gustado mucho tu historia de tus sandalias ;)si... cuando el IVA aún estaba al 16%
    Un saludín desde http://www.allyouneedissew.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los looks. La chica con el vestido amarillo me flipa!
    Un beso!!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonitos los looks, el texto genial(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Y como son? jajaja nos dejas intrigadas!
    las verdad es que cualquier prenda con una historia detras da muchisima pena cuando se te estrpoea :(

    ResponderEliminar