El verano de mi vida

21:57

Todo el mundo tiene un verano importante, todos tenemos el verano de nuestras vidas.
Primero piensas que el verano de tu vida será ese en el que descubres el  primer amor, ese en el que empiezas a besar, ese en el que te cogen por primera vez de la mano, ese en el que por primera vez prometes que nos volveremos a ver después de septiembre. Nunca más.
El verano de tu vida puede ser ese que también es el verano de la amistad, ese verano en el descubres, en el que experimentas, siempre acompañada de tus inseparables amigas, las fiestas en el pueblo, el prepararse juntas antes de salir, el prestarse la ropa, el contarse secretos la noche de San Lorenzo tratando de pedir deseos a las estrellas fugaces.
El verano de tu vida, puede ser cuando apruebas selectividad, dice la leyenda que es el último verano largo de tu vida, el último verano que vas a tener para aprovechar, que todos los veranos que vengan después no van a ser como aquel.
El verano de tu vida puede ser ese verano que te pasas de becaria, o de prácticas, ese verano que te quedas sola en el piso de tus padres, tú tienes que trabajar y ellos se van de vacaciones, y juegas a ser la chica trabajadora e independiente de la gran ciudad, con todo el asfalto caliente a tus pies.
O el verano de tu vida puede ser ese que pasas fuera, ese en el que te vas a aprender idiomas, y vienes con el mismo nivel de inglés, pero con tanto que contar. Ese verano que empiezas echando de menos y cuando termina pide un bis. 
Para mi el verano de mi vida va a ser este, va a ser este verano. Ya pase el verano del primer amor, fue importante, pero lo superaron unos cuantos veranos de la amistad, el de selectividad fue la mezcla de todos,el del extranjero fue más otoño que verano, y el primero que pase trabajando lo llevo en el corazón, por lo que vino después.
Este verano primero cruzo el charco, y a la vuelta cruzo la calle para empezar vida nueva.
Continuara..




Estoy en Twitter

You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¿Cruzas el charco? No me digas que te vas a NY porque me muero de la envidia eh? Ni a California tampoco!!
    Los veranos de mi vida incluyeron (fueron 2) uno irme fuera y otro mi primer trabajo en una cafetería pequeñita en Santiago unida a mucha fiesta en dicha cafetería.

    xXx

    ResponderEliminar
  2. lovely pics, so inspiring!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que guay a ver donde lo cruzas!
    pues muy inspiradoras las imagenes , me han encantado! =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! y me he sentido tan identificada...ay que tiempos por favor!

    Besitos reina y disfruta de TU VERANO!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo que has escrito, realmente yo no pienso que el verano de selectividad (el que yo estoy viviendo) sea el mejor de los mejores, creo que hay muchos más y cada vez pueden llegar a ser mejores! Me has dejado con la curiosidad muchacha!! Espero leerte otra vez :) Mil gracias por tu comentario, estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto a él!!

    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las fotos,que guay todo lo fluor..este año esta mas que nunca en todas las tiendas!!

    Tengo nuevo post en mi blog,te espero.Muchos besitos desde:
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo,y ya nos contarás,que nos dejas intrigadas!!
    Un beso guapa y buen viaje!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que boonitas las fotos, pásalo muuuy bien jaja
    Besos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. rEALMENTE TENGO MUCHOS VERANOS PERO EMPIEZO A ECHARLOS DE MENOS...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué texto tan bonito! ^^ Pues este verano lo estoy llenando de amor, amistad y trabajo! Y en cuanto tenga vacaciones y olvide el trabajo, lo llenaré de playa y viajes con mis amigas y mi amor!!!
    El verano que más recuerdo es cuando estaba en 2º de la carrera... estudié mucho y salí menos, pero cuando salia era inolvidable!!! ^^

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. The last pic is my favorite!The coral/peach color and accessories are beautiful!

    ResponderEliminar