¿El color maldito?

08:30

No es un color que nos pongamos para asustar, no da miedo, ni lo usan los fantasmas que se envuelven en sábanas.
No es un color nocturno, ni tétrico, y en halloween no lo veras.
No es un color de monstruos, ni vampiros, ni criaturas sobrenaturales.
Pero cuando te lo pones, siempre hay alguien que te recuerda que estás tentando a la mala suerte.
Si ese día pasa algo que frustra nuestras intenciones o las de nuestro entorno, se le echará la culpa a este color. A parte de tildarlo de gafe.
Es el color más temido de la gama cromática. Para verano me parece perfecto, ya que es el único color capaz de hacerle la competencia al sol.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me has convencido,Quiero ya un jersey o algo amarillo ya!!!!!!!!!!!!!Me encanta este post.


    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi es que la genética se negó a darme un tono caribeño y me sienta FATAL jajaja

    Cuando este instalada en el país vecino lo mismo vuelvo, por aquello de no tener amigos y tener la Canon y al fotógrafo cerca. La posibilidad existe pero ahora me da perezón de pensarlo :D

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta! Como dice Mayte, ojalá tuviera un color caribeño para que al amarillo fluor me quedara en plan Barbie Malibu jeje, pero bueno, tampoco me voy a quejar :) Me parece que es uno de los colores del verano y no falta en mi armario!

    Un beso!
    Vicky
    www.misspersonalchopped.com
    MissPersonalChopped
    #Moda #LowCost #Celebrities

    ResponderEliminar