Como meter quince días en una maleta estándar

08:19

Normalmente viajo en invierno y con equipaje de mano. Una de las situaciones más complicadas para hacer maletas, ya que tienes que apañartelas en un espacio reducido para meter jerséis, alguna camisa, vaqueros, zapatos...
En verano normalmente el riesgo es mas reducido, vestidos vaporosos, camisetas, shorts, faldas, sandalias planas, alguna cuña que sobresale ... Pero el inventario de ropa a cargar en una maleta ocupa menos volumen y te llaves más cantidad.
Facilitemos las cosas: ropa de verano y maleta grande (esta permitido facturar). Y en caso de olvidos de última hora se permite maleta o bolso de mano.
¿Dónde está el problema? Me diréis. El problema creo que soy yo, no la ropa, ni la maleta, ni la compañía aérea.
Que me quiero llevar todas mis pertenecías veraniegas a Chicago, y en cada prenda y zapato encuentro un por si acaso.
Eche mano de las combinaciones: esta camiseta sí, porque va con esta falda y este pantalón, que a su vez combinan con esta otra camiseta y los dos con un solo par de sandalias.
Pero ¿y los vestidos? Los vestidos no combinan con camisetas, faldas o pantalones, son exclusivos. Pueden ser tanto de noche como de día según el zapato, lo que implica dos pares de calzado.
Mis días se reducen a lavar todo aquello que quiero llevarme, y a hacer simulacros de maleta. 
Y maquinar múltiples combinaciones y situaciones para cada prenda.






Más novedades en 
Twitter
@rociinthesky

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Que buenos consejos y buenas propuestas !
    tomo nota !

    Besos


    http//www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que dificil es hacer una maleta!! aiiinsss yo tb he estado ya varias veces en los EEUU por la misma ventaja de tener familia que emigro alli! seguro que lo pasas genial ya nos contara! te sigo para no perderme las fotitos que echaras y te invito a mi blog un beso y buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. pasalo en grande!! y llevate poco pa que vengas cargada de cosas nuevas jajajaja. Me quedo echando un vistazo al blog ok??? te invito a que pases por el mio ( cuando vuelvas) y si quieres podemos seguirnos ok?? muaksss.

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues imagínate yo que tuve que hacer la maleta para 1 mes, y después ni siquiera me puse todo lo que me llevé! jajaja
    Al final lo importante es lo bien que te lo pases durante esos 15 días, no la ropa, así que espero que los disfrutes mucho!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus propuestas!, y me viene genial, porque siempre que tengo que hacer una maleta llevo cosas de más!, besos!

    ResponderEliminar
  6. Me voy el jueves y me estoy volviendo loca para hacer la maleta! Mi truco es meter básicos, pero al final siempre acabo metiendo de todo...

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo post,yo soy un caso a la hora de hacer maleta!!!
    Besazos!!

    Unespacioparamiscosas

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Genial los look!!
    Yo siempre es lo que peor llevo la verdad,pero cuando una no para de hacer maletas al final salen solas.
    Besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Complicadísimo hacer maletas!!! yo lo odio y estoy haciendo casi cada fin de semana :S

    El problema es que si voy en avión no facturo y tengo que pensar en todo para que entre bien y si voy en coche o tren me llevo una maleta enorme y no me pongo ni la mitad jajajaja

    ¡un desastre!


    un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar