En el reflejo de tu mirada

22:35

Tengo pequeñas manías, unas cuantas, más bien muchas que pocas. Y hay una de ellas que siempre llega con el verano y los primeros rayos de sol.
No soporto que la gente me hable con las gafas de sol puestas.
Cuando hablo con alguien me gusta mirarlo a  los ojos. Los ojos dicen mucho, son lo más expresivo de la cara, y cuando están tapados por unas enormes gafas con cristales tintados, la conversación puede perder su gracia.
Cuando sonríes, sonríes con los ojos. Sonríe delante de un espejo y tapa la mirada, no sabes si el gesto de la boca es de felicidad o de que te están pisando un pie.
Cuando piensas, en tus ojos se refleja esa mirada de concentración, esa mirada de la raíz cuadrada de mil trescientos veinte no me sal.
Cuando algo no te gusta frunces el ceño, cuando ves a alguien de lejos y los saludas levantando las cejas, tu mirada puede brillar de alegría o puede demostrar sorpresa.
La mirada no está para se tapada, tampoco para achicharrarse bajo los rayos de sol, pero cuando hablas con alguien lo interesante está en lo que dicen tus ojos.



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Los lentes de sol me encantan y más como lucen en estas fotografías.
    Pero respecto a lo que dices,tienes mucha razón, a mi me inquieta platicar con alguien y tenga lentes de sol,la mirada dice más que mil palabras.
    <3 Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, ademas, cuando hablas con alguien que lleva gafas de sol, pues no sabes si te esta mirando, me pongo muy nerviosa(:

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. totalmente cierto, yo solo me las pongo para tomar el sol o para andar por la calle pero cuando estoy con gente, gafas out! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, cuando hablo con alguien es preferible que se retire las gafas de sol! La mirada dice mucho a la hora de hablar. Las fotos que has escogido y los respectivos looks son geniales!

    Mil gracias por tu comentario en mi blog, el tuyo me ha encantado te sigo desde ya! Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. I agree with your quirks especially with people that mean something to me! It's a show of respect to look in the eyes! I love the pics girly!

    ResponderEliminar
  6. Adoro el outfit de la primera foto :) ¡qué preciosidad de falda!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo confieso ser muy maniosa, y cada vez más jaja
    En cuanto a las gafas, a mi me encanta llevarlas y en verano no me separo de ellas, pero si que es verdad que cuando estoy hablando con alguien directamente intento quitármelas, y si hablo con alguien que lleva los cristales tintados y no le veo los ojos me pongo taaan nerviosa..uuf!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no me suelo fijar mucho en lo de las gafas. Si hace sol supongo que yo tb las llevaré asi que no me importa, pero si es llevarlas por llevar pues mejor sin ellas.
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. yo en las gafas no me fijo mucho la verdad jeje

    Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
    http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. cierto!! las gafas de sol quedan muy fashion, pero que nos hablen sin ellas, leñe!
    yo no las suelo usar mucho, será que no me molesta el sol!
    1besote

    ResponderEliminar
  11. Depende de donde quieras hablar con alguien , porque yo tengo los ojos claros y el sol me molesta muchísimo , así que las gafas van siempre conmigo , pero porque se han convertido en una necesidad para taparme del sol.
    Un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Mi hermana tiene la misma manía q tú, y a mi la verdad tampoco me hace gracia. Lo observo en televisión, entrevistas a famosas con las gafas de sol puestas=horror. muai!

    ResponderEliminar