El extraño caso de la Señoritas Pepis

22:27

Siempre me acordaré de aquella profesora de biología, que para auto convencerse de que no se había creído la milonga que había inventado para evitar un examen, y para demostrarme su autoridad disciplinaria pero condescendiente, ya que me había cambiado el mencionado examen de fecha, me dijo: pero recuerda que esto no es la escuela de la Señorita Pepis.
Desde aquella la Señorita Pepis aparece y desaparece de mis pensamientos, especialmente en situaciones difíciles. 
Si por delante tengo un día duro de trabajo, de ajetreo de oficina, pienso: si está fuese la empresa de la Señorita Pepis seguro que todos cerraríamos carpetas, nos iríamos a tomar un té y nos relajaríamos intentando buscar la estrategia adecuada para abordar la tarea diaria. Pero con tiempo, con calma.
Ni contarte cuando veo mi extracto bancario, con la ilusión que tenía yo de hacer ese viaje para ver las Torres Petronas, yo quería la foto con el Taj Mahal de fondo. Si este fuese el banco de la Señorita Pepis seguro que me daba un adelanto, y ya lo iría pagando. Por supuesto sin olvidarme de mandar postales y traer un souvenir a la Señorita.
Venga, quien no ha sufrido en la cola de la caja del super, de Zara en rebajas, en cualquier ventanilla... La cola de la Señorita Pepis es la que más rápido avanza, tranquila, ya pagarás mañana, cuando haya menos gente, para que quieres ese papel, el B4-28 serie 5, si ha sido sustituido por el A0 que es más resistente.
La Señorita Pepis, que gran mujer, esa que si no te gustan los guisantes para cenar los cambia por helado de vainilla o nata. Esa Señorita que alegra un día de lluvia con unas katiuscas fucsia. Me la imagino con pañuelo cubriéndole la cabeza y enorme lazada al cuello, gafas gigantes de sol, zapatitos de tacón chupete, y abriguito ceñidito a la cintura.
Nunca olvidare a aquella profesora de biología que me presentó a la Señorita Pepis.





You Might Also Like

12 comentarios

  1. Ahora me has creado una paranoia enorme acerca de este personaje, pero enorme eh!
    Me parece que tu me lo acabas de presentar a mi, que gran mujer la señorita Pepis!
    Voy a pensar en ella en cada mal momento, me ha encantado ésa filosofía! Porque esque seguro que la señorita Pepis lo hace todo todo bien

    Bueno soy nueva por aquí y con este post ya me has encantado, así que me quedo con GFC! Te pasas por mi blog y me dices que te parece?:)


    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario! ^^
    Pues cuando encuentres a esta señorita me pasas su blog y su twitter, seguro que es super maja, yo también la quiero conocer! :P
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look lady llevado al extremo :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante observacion!!
    Las fotos son geniales!!!
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado,hacía que no oía hablar de la Señorita Pepis años jajaja es que ese mundo es mega maravilloso!!
    Muchas gracias por tu comentario,ya me quedo por aquí leyendo un poco más!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa toda tu explicación!!!muy bueno!!! por cierto gracias por tu comentario ;)


    un besin

    ResponderEliminar
  7. ¡Y qué bien vestía la Señorita Pepis! ;)

    Un día en nuestro blog le vamos a dedicar una entrada a la ropa interior que llevaría la Señorita Pepis.

    No conocíamos tu blog, pero te seguimos desde hoy, y te invitamos a conocer nuestra "Semana Fluorescente".

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Que buen post, a mi ahora también me aparecerá y desaparecerá de la cabeza:)
    Gracias por presentarme a la Señoritas Pepis, es lo mas!!jeje
    Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Un post hecho totalmente para relfexionar, pero me ha encantado! :)Y las imagenes con las que lo has acompañado!
    Muchos besos guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. no conocía nada acerca de la señorita pepis pero este post me ha encantad, me has hecho crear mi proia historia.
    muaks
    http://diannetho.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. adoro el look ladyyyy y tu blog me ha ncantadooooooooooo te sigo!!!!

    http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar