Primavera - Verano 2012

23:03

Toc, toc, aunque sea débilmente y un día sí y dos no, parece que el buen tiempo va llegando.
Y parece que llega por fascículos, cuando ya me decido a sacar los vestidos de flores, esos vestidos con estampado floral, esos vestidos camiseros que atesoró en mi armario desde el verano pasado. El tiempo da un vuelta de tuerca y caen cuatro gotas. 
Pero una que no desiste, siempre se guarda un as en la manga, y el estilo masculino con tonos veraniegos y toques femeninos siempre nos salva de las brisas y de las noches y días de verano.
Y que gusto los primeros rayos de sol, es hora de cambiar de color. Llega el dulce pastel.
Faldas pastel, jerseis hiperfemenínos en pastel, blusas vaporosas en pastel. Y la doble voltereta mortal: pastel y plisados.



Este año hay una textura por excelencia y es el plisado. Si hasta ahora estaba relegado a la falda plisada, el fenómeno se manifiesta en camisetas plisadas, blusas plisadas, vestiditos plisados.

Y como cada temporada siempre vemos nacer una tendencia que hasta ahora faltaba en nuestros armarios, este año nace el llamado
estampado pañuelo.
Ese estampado de pañuelo clásico que ahora sale del cuello para instalarse en camisas, vestidos, faldas, cazadoras... Va a reinar como el estampado estrella esta primavera - verano 2012.

Y como cada temporada vuelve lo trival, el lujo, la feminidad resaltando curvas. A los nuevos vecinos se une otros ya conocidos en el barrio.
Que con cuatro notas básicas estamos preparadas para afrontar la nueva temporada y olvidarnos de la popular frase : "y hoy que me pongo..."


You Might Also Like

0 comentarios