San Jorge

21:22

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astilladarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...
A veces no está mal soñar con hidalgos que habitan o en mi imaginación o en las calles de Nueva York.
Chicos decididos, determinantes, sin dudas, que ves en el lunch y te invitan a un brunch en la terraza más alta de toda la ciudad.
Chicos que empiezan su día a golpe de pda, blackberry, iphone ....









 Y entre todos, mi hidalgo preferido.



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Sin duda alguna también es mi chico preferido, lo amoooo jajaja

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Chicos que hacen que te quedes embobada mirándoles..aii!
    Y mi Chuck..con lo que él era..que le están haciendo esta temporada en gossip? :(
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Uy, cómo me gustan estos posts de hombres de vez en cuando...

    ¿Sabes cuál es mi blog de street style de hombres favoritos? Street FSN. Supongo que lo conocerás, pero por si acaso ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Has hecho una selección genial de caballeros!! sobre todo el del jersey navajo!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Menos el ultimo...vaya par de guapos no? jaja que contenta me voy a la cama!! jajaja
    Gracias por paste por mi blog y comentar!! se agradece!!
    kisses!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Bufff chicos guapisimos imposibles de alcanzar!!!! Que imagenes tan chulas!!:)

    Muchas gracias por tu comentario!!!!

    Por cierto, me podrias hacer un suuuuuper
    Favor??? Estoy participando en un concurso y me haria mucha ilusion ganar xq es mi primera vez... Pasate por mi blog que lo explico todo muy bien!! Entras tb en un aorteo de un crucero x las islas griegas!! Jeje

    Mil gracias x adelantado! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Ha sido ver la última foto y recordar q tengo un capítulo de Gossip pendiente :P

    Muuuuuak! Mayte S.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero que la pda la dejen para el trabajo, para lo demás, prefiero el contacto directo ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. disfrutando tu selección...no hace falta decir por que!! hehehe

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el post!!!...Yp es que no sé que tiene Chuck...pero ME ENCANTA!! jajaja ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. unas fotos muy inspiradoras! a mi tambien me encanta Chuck :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar