Perfecto

14:41

Perfecto es que me llames el domingo para ir a pasear.
Perfecto es que te acuerdes de mi un día cualquiera, un día no especial, y me preguntes que tal.
Perfecto es cuando escuchas todo eso que te tengo que decir y que habla sobre mí.
Perfecto es caminar a tu lado contándote para que me conozcas.
Perfecto es verte un día sí y otro también.
Perfecto es cuando me haces reír, cuando haces que me ilusione, cuando haces que me duerma soñando contigo.
Perfecto es mucho más que una simple cazadora de cuero.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola niña!!!

    Que bien escribes me has dejado impresionada, me ha encantado este post y el anterior ;)!

    En cuanto a lo que me preguntabas te he contestado en el blog pero por si no lo lees: uso uno Canon 60D objetivo 1.8 50mm , en parte es la cámara y en parte es el fotógrafo la iluminación... no siempre las fotos salen igual de bien depende mucho de la luz, y de como tengamos el día jaja.

    Un besin y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    muy bien traído este texto:)
    respecto a la cazadora... es un estilo que me encanta!
    1besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita introducción! Me encanta el look de la primera foto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto es el texto que has escrito al principio. Genial ;)
    Un beso!

    http://little-pm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El texto es tuyo?? Es muy bonito ^^

    Un besito.
    http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar