Los primeros rayos de sol

22:06

Los primeros rayos de sol son esos destellos de luz que entran temprano en tu habitación un domingo, esos mini rayos que invintan a levantarte y te dan esa sensación de verano.
Los rayos primerizos, son esos que anuncian la llegada del inminete verano, pero que advierten de que aún tenemos que pasar la primavera.
Los primeros rayos de sol son engañadores, son haces dorados  disfrazados de playa, que atraen a los colores alegres, chillones, pasteles, que llaman a gritos a los shorts, a las falditas, al vestidito de flores, y aullentan al negro, a la lana, a los abrigos abrigosos, a las pieles, a las panteras.
Los primeros rayos de sol te confunde, ya no sabes si media, si bota o si una chaquetita por si refresca.
Los primeros rayos de sol son como los primeros sentimientos, como los primeros besos que quieres dar esperando la señal. Los primeros rayos de sol son esos que no te dejan ver el horizonte, lo que vendrá después, son las primeras risas, las primeras miradas, invaden todo de alegría.
Los primeros rayos de sol son como las primeras ganas, las ganas de estar siempre juntos, las ganas de verte, las ganas de hablarte, las ganas de contarte, las ganas de pasear a tú lado.
Los primeros rayos de sol son esperanzas, son ilusiones, son sueños, que incluso en medio de la tormenta son capaces de cegarte y dejarte ver solo lo bonito.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. vivan los rayos de sol, :) y la gente que los describe tan bien ;)
    me encanta la camisa de la segunda foto!
    xxx
    chloé wallace
    etdieucrealesfemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. cómo necesito esos rayos de sol!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!
    El sol nos vuelve a todas más arriesgadas, nos llenamos de color y de sonrisas...es una inyección que necesito ya!jejejeej!

    Besos guapa

    ResponderEliminar