The good girl

22:20

Paciencia, calma, dejar que las cosas pasen a su tiempo. Esperarte sentada en un banco, mirarte tratando de descubrir esa señal que me diga que es el momento.
 Hablar y hablar  para conocernos, hablar separados por la conservadora distancia que son los centímetros de una mesa de bar.
Media sonrisa mientras me recojo con delicada inocencia un mechón detrás de la oreja, con esa inclinación de cabeza lady dy.
Cruzar las miradas deseando que sientas lo mismo que yo.
Ser señorita con mi rebeca doblada y mi bolso de mano. Ser la chica de la habitación de al lado, correcta, perfecta, bien colocada para cada situación.
Deseando, anhelando, viviendo a golpe de whatsup. Pisando mis instintos.
Siendo una buena chica (para no estropearlo otra vez)




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el texto, y las fotos son muy inspiradoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Básicamente la niña que quieren todas las suegras eh?
    Pues las zapatillas de River Island son un chollo, cógetelas porque están genial, aún teniendo plataforma son super cómodas, no se nota que la tienen.

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Las cosas con paciencia y pasito a paso, aunque cuestan más...saben mejor!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me ha hecho mucha gracia tu comentario.
    La verdad es que yo tiendo a ser la niña buena cuando hay adultos, pero cuando hay mucha confianza..que difícil se hace!
    El jersey del dálmata mola mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar