El chico con nombre y apellido.

14:46

A ti, que sutitulles emoticonos y risas por un beso.
 Que seguramente, y en realidad, sea un beso de cortesía, pero yo me voy a imaginar que estas irremediablemente interesado en mi.
A ti, que compartiremos viaje, el primero se nos quedo pequeño y ahora tenemos  toda una carretera por delante.
A ti, que no te importan las distancias, que no importan los kilómetros.
A ti, que conoces "mi" ciudad callejón por callejón.
A ti, que estás aquí, allí, en otro sitio, para ti no existen fronteras.
A ti, que eres el chico con nombre y apellido, y cuando un chico tiene nombre y apellido, no es un chico cualquiera, es "el chico", es el chico que no pasa desapercibido.








You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues parece un chico interesante de conocer :)
    Me gustan los primeros shorts.
    Unos amigos se iban a ver a unos amigos suyos y pensé..uy, a saber cuando tengo otra oportunidad de ir a Polonia... y así es como visité el país jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La primera imagen esta super guai!

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras fotos me encantan!
    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado! Súper inspiradoras!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Great Post! Love the first Outfit ♡

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos son los primeros shorts!!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar