Sin complicarme mucho

23:26

Si me quieres, bien.
Y si no me quieres, aquí estoy yo para que me quieras.
Que te hago bien, perfecto, te dejo, pero nada de salir ganando solo tú, yo también quiero mi parte.
Que paso, que no me complico, que  con unos shorts y una camisa de cuadros estoy bien, no necesito un vestido de domingo, que al final resulta incómodo y no puedo subirme contigo a la casita del árbol.
Que no te decides, dímelo a mi...!, me tiemblan las piernas cada vez que tengo que élegir, digo sí, y si era no..., y si ahora quiero pero despúes... ya no, y si ahora no y después sí.
Que distinto tiene este martes que no tuvo el otro, tu pensamiento? Tiene que seguir siendo el mismo, en quince días no se educa a un corazón y menos te olvidas.
Que no pasa nada!!, que yo me pongo mi camisa vaquera con un jersey gris y sigo adelante. Las converse están bien, el zapato de tacón lo dejamos para alguien que pueda bailar conmigo.
Que solo puedes cuando te dejan?, yo quisiera que te dejaran siempre.
Y si después me aburro, o me canso, o no me satisfaces, devuelven el dienero?
Ay..!, que no me hagan devuer lo vivido!, aunque sea un no, me quiero quedar con los recuerdos.
Y si es un sí, en menudo lío nos metimos... Bueno, tú... porque yo...
Yo siempre me meto en lios, y eso que mis bikers son a prueba de barro, pero sin olvidarme del pañuelo al cuello, de cuántos catarros me ha salvado!!!!
No como tu, que me acatarraste hace tiempo.
Pero yo no me complico, en lo básico está lo fácil, así que aspirina de toda la vida y a la calle.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Pues bien guapa que se va con vaqueritos y camiseta!! :)

    te seguimos guapa!! pásate por nuestro blog! seguro que te gusta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, hay días (muchos) que como más guapa se ve una es con lo más sencillo. Como siempre...¡genial!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, mejor no complicarse y vivir la vida sin más preocupaciones de las necesarias.

    Me encanta la tercera chica, voy a ver cómo hago para apañarme un look así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, me he vuelto loca leyendo tus palabras, jajaja sin darme cuenta he engullido varias entradas, me gusta lo que escribes y lo que muestras... enhorabuena! muakss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar