He pecado

21:20

Lo siento, he de reconocerlo, he pecado, he estado quince días sin actualizar el blog, he estado quince días sin bloggear, sin visitaros, sin comentaros.
He estado quince días viviendo en pecado, viviendo una aventura con mi otro blog.
Os he abandonado el domingo por el fútbol, he salido el sábado a bailar con otro.
Pero para compensarlo, si es que es posible, aquí os dejo un poco de street style,
y a Dios pongo por testigo que nunca más pasará una semana sin que actualice.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajaja, te tomo la palabra, han sido muchos días sin tu presencia! Que no se vuelva a repetir, grrrrrrr (sonido de enfado, jajaaja)

    Muy chulos tus textos, me siento muy identificada en casi todo!
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  2. jaja, la verdad, que muchas veces apetece! Luego me da pena dejarlo tan solito y vuelvo. ¿Qué tal con el otro blog? Yo tengo la cabeza loca con tanta cosa, tanto TW, FB, ahora hasta Pinterest, Tumblr...en fin!

    Un besote, genial la elección de fotos, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. bueeeno, te lo perdonamos!! que a veces una desconexión blogueril viene muy bien:)
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanntan las ideas que das por aquí! Son geniales, sobre todo la de la falda verde :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Te perdonamos porque nos has traído un street style muy guay.
    Me encanta la chica del jersey verde el cuello de peter pan.
    Pero no nos abandones ehh!jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar