Déjalo que siga... Un poquito más

14:31

El fin de semana se presento primaveral, en medio de días de frío extremo, nos topamos con dos días en los que muchas ya se olvidaron de las medias, aparecieron las sandalias, dejamos en el armario las pieles...
Pero aún estamos en febrero!!! Dejarlo que dure más, dejar que se agote el invierno.
Poco a poco los escaparates se van llenando de colores pastel, faldas asimétricas, shorts, americanas.
Atrás quedan las botas moteras, las medias tupidas con vestidito, el abriguito de leopardo.
Con lo que me costo hacerme con los básicos de invierno, con alguna tendencia de esta temporada, de esas que pueda usar otras. Y casi, casi, ya me veo empaquetando todo de nuevo y para el altillo del armario.
Menos mal que vivo en el norte, y aquí un par de mesecillos más voy a usar la parka.
Pero para que no os olvideis de que para primavera aún queda un poquito más de medio mes, os dejo con un poco de inspiración invernal.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¿Te gusta la parka? Pues en cuanto consiga que me pasen las fotos de ayer la ves en grande y a todo color jejeje

    Parece q nos estamos volviendo locos con la primavera ¿verdad?. Yo voy a ver si le saco un poco más de partido a las cosas de invierno ^^

    ResponderEliminar
  2. Por el norte aún nos queda invierno, yo por lo menos estoy intentando ir poco a poco. El año pasado mira el boom del color block y acabé tan cansada...Así yo mezclo mis abrigos de pelo con pasteles de momento ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no quiero quitarme las medias...es prontooooooo!
    Buenas fotos y muy inspiradoras!!!
    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar