Aquí seguimos

12:43

Por causas de fuerza mayor posteo poco, blogeo poco...
Si a veces se hace un pelín "complicado" llevar un blog, especialmente en lo que a tiempo se refiere, imaginaros llevar dos, y si en ese segundo tienes que hablar sobre algo que apenas dominas, lo que implica un busqueda de información que me tiene entretenida varias horas al día.
Pero no os voy a contar nada sobre este blog paralelo que llevo hasta la semana que viene, que será su relanzamiento, ahí os explicaré todo eso a lo que yo me dedico, tan diferente al mundo de la moda.
Es fácil buscar street style, entrar en tienda y emocionarte para luego contarlo aquí, comentar lo bien que os quedan ciertas prendas, ver las pasarelas, saber lo que se va a llevar con meses de antelación....
Pero cuando tienes que saber lo que es un fuera de juego...
Ni con el equipo de los cruasanes y los vasitos de zumo percibo el concepto.

Creo que esta semana hizo un poquito de frío, no?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Así que un blog paralelo eh? ¡qué ganas de saber más!
    Yo a veces tb me quedo un poco seca de ideas o de fotos de outfits para el mío...

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que hablas sobre street style, eh? Yo llevo algún que otro blog más, pero como es en nombre de marcas, no digo ni mu XD Buscar y buscar información, así que mucha paciencia! Yo pensé en hacerme otro profesional...pero es que ya se me cruzan las ideas!!

    Un besote guapa, espero impaciente!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    La verdad es que son mundos bastante distintos pero bueno, puedes con ambos :)
    Me gusta el look de la chica de la chaqueta marrón, muy sencillo pero mola.
    Un besazo

    ResponderEliminar