No es como se empieza, si no como se acaba

20:24

Dicen que no es como se empieza, si no como se acaba.
Se rumorea que lo que bien puede empezar, mal puede acabar, y espero que viceversa.
Así que a este año que termina solo puedo decirle que nada tiene que ver este final con lo que prometía al principio.
Me dio tiempo a reir, a llorar, a enamorarme, a usar la camisa vaquera, a gustar, a compartir, a conocer,a viajar,a vestirme de grante, a querer, a odiar, a divertirme, a encontrar la soledad, a desear una falda de cuero, a recuperar, a vivir la amistad, a disfrutar el sol y el agua salada,a gastar mis botas de cuña, a resguardarme del frio y la lluvia en los portales, correr,mis oxford, a ir despacio, a reencontrarme conmigo y con otros, a blogear, a seguir...











You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta la chica del sombrero y las Converse, sobre todo por su actitud.

    Y tu jersey también me gusta :)

    Feliz año!!

    ResponderEliminar