Elena

21:26

Yo soy más de street style que de postear looks de las famosas.
Pero esta vez se hacía necesario.
Ayer fue el encuentro de los nominados a los premios goya, van todos guapísimos,pero no tan arreglados como el día de gala, es un acto más informal.
Ellos estaban divinos, tendría que hacer un post con sus looks, Brad, George, Leo ... y todos estos guaperas tienen una seria competencia en nuestro séptimo arte.
Ellas estaban guapísimas, en cuanto a estilo tenemos una muy buena cantera.
Pero para mi alguien destacó más que las demás, alguien se llevo toda mi atención, alguien hizo que dejase de hacer la comida cuando salió en el programa del corazón de las dos y media.
Para mi increible, sencilla, elegantísima, acorde con toda ella, muy inspirable.
Para mi ...
Elena Anaya


Está difícil conseguir una foto decente, el vestido es de Miu Miu, y calzaba peep toe negro.
Seguro que esta semana será de las imagenes más repetidas.


You Might Also Like

8 comentarios

  1. qué guapa estaba! aunque de morena no me acaba de convencer...

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Estaba guapísima, te doy la razón.
    Me ha encantado tu blog, te sigo
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. I love her skirt. Her hair looks really cute in that style, too.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  4. Pero qué mona! Me encanta el vestido: es muy naïf, con el color rosa palo, el cuello, la parte de arriba azul marino... Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué mona! el vestido es precioso y me parece muy buena elección!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar mas de acuerdo contigo! Elena Anaya estaba impecable. Es una chica que sabe lucir aunque hay pocas imágenes de ella en estilo casual. Lo se porque le dedique un post enterito.
    También coincido contigo con el estilo " jungla", no suelo llevarlo pero el sábado me lié la manta a la cabeza...pásate a verlo que lo tengo en el blog!
    Besos
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy muy guapa, sencilla pero elegante, ¡no se puede pedir más! Un besito ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no me suelo fijar mucho en el estilo de las famosas españolas y ahora me doy cuenta de mi error jiji
    Me encanta este vestido!
    Un besazo

    ResponderEliminar