El show debe continuar

20:00

Se baja el telón, se apagan las luces, se retiran los últimos invitados.
Se acabaron las cenas y las comidas con mil familiares, con eternas sobremesas, se acabaron los regalos, las compras compulsivas, las busquedas de aquello que provoque la mayor sonrisa.
Se acabaron las cañas con los amigos, esos que viven fuera, y los que viven puerta con puerta.
Se acabaron los matasuegras, el confeti, los cotillones,ese personaje que siempre bebe un poquillo de más y toca aguantar sus batallitas.
Se acabó el vestido perfecto y la noche eterna.
Las docenas de felicitaciones, la nochebuena, la nochevieja, el mensaje de su majestad.
Se acabó el gordito simpático que viste de rojo, y esos tres que vienen de oriente siguiendo una estrella.
Toca recoger, guardar al gordo, al niño y a los de San Ildefonso, Doña Manolita, las suerte, las doce uva, a veces son trece o once o diez, las que quepan.
El descorchar champan, cava, así porque sí.
Los especiales, las películas nostálgicas, las de dibujos animados.
Toca guardarlo todo en el baúl, en el cajón, en el atillo. Toca guardarlo en la  memoria, en el recuerdo, hasta el año que viene, hasta dentro de doce meses.





A mi me toca guardar Belgica, los del primer curso, su sonrisa, sus caricias, los viernes por la tarde sin trabajar, las comidas de compañeros,el telepizza, mi sonrisa.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo lo necesitaba, un poco de tranquilidad y de poner las cosas en orden. Nos queda un año entero por escribir.

    La sonrisa siempre debe mantenerse, aunque cueste.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! :) La verdad es que tuve bastante suerte prácticamente con todo lo que compré, lo encontraba todo suelto por ahí y en mi talla...

    La sonrisa no la guardes nunca! Un besito y que vaya bien!!

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyy, qué penita me daaaaaaa leerte!
    no quieroooooooooooo

    Qué tal tus navidades? Feliz año.

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  4. Qué pena me dió!! Estoy llevando fatal la vuelta a la rutina... Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog y las fotos de este post son muy chulas, te sigo!!!!
    un besito.

    www.beatsandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar