El lado oscuro

19:44

Ese lado que me hace arriesgar, coger impulso y saltar al vacio.
Ese lado oscuro que me hace mirarte a los ojos y saber que esa utopia disfrazada de felicidad que esconde mentiras es lo que me apetece vivir ahora.
Ese lado que me hace olvidarme de lo ético, de lo moral, y simplemente disfrutar.
Ese lado oscuro que solo me permite pensar en mi misma, aunque susurre al oído, y hable bajito para que nadie nos escuche.
Ese lado que me hace desearte, tenerte cerca, tocarte, sentirte, y no importarme quien espera.
Ese lado oscuro que me impide decir verdades para no perder lo que ahora tengo.
Ese lado que me hace mentir, engañar, ocultar, fingir.
Ese lado oscuro que oculta la realidad, que mantiene alejado de mi lo que nunca voy a tener, lo que nunca me vas a dar, lo que no me esta permitido.
Ese lado que me impide ver la distancia, la distacia que existe.



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues ese lado oscuro que dices por muy oscuro y alejado de la realidad que sea parece muy divertido.
    Me ha gustado mucho la camiseta con la cruz grande.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    De vez en cuando, una buena inyección de es te lado oscuro viene genial, da fuerza!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos un lado oscuro, jeje
    Me encanta el primer look!

    Un beso y gracias por tu comentario :)

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  4. pues veo mucho blanco para ser un lado tan oscuro..jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este rollo gótico con las cruces, aunque solo para verlo en las fotos porque a la hora de la verdad yo no me veo con eso.

    ResponderEliminar
  6. La camiseta con la cruz grande mi favorita.

    ResponderEliminar