Downtown

22:04

Downtown es un lugar donde el quaterback del equipo de fútbol americano no es el rey del baile de primavera, ni va con la jefa de animadoras, ya que todos los honores se los lleva el flanker del equipo de rugby, Richie Mcawn, por poner un ejemplo, aunque a él no le importaria jugar de ocho.
Downtown es un lugar donde regento un rancho, con tareas distribuidas para cada uno, con un jefe de ganado, un cocinero experto en crema de verduras y una capataz que lo encuentra todo.
Downtown es un lugar con una profe de speaking guapisima, que considera que no tengo un down level de inglés. Y con una chica que no tiene campo para entrenar con su amiga navidal.
Downtown, es ese lugar en el que una hora al día pasamos durante la comida, con mis compañeros de trabajo.
Downtown es ese lugar donde se forjan amistades a base de tuperware, ese lugar donde todo es posible.



You Might Also Like

16 comentarios

  1. a mí me pasó exáctamente igual con este abrigo! quería el de Zara y ya no estaba, así que lo tenía mirado para cogerlo por Ebay desde Hong Kong! y de casualidad lo ví en Stradivarius en las rebajas cuando estuve en casa!

    xXx

    ResponderEliminar
  2. Love your blog!! new follower!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    Ps Check my blog and follow back if you like it...

    ResponderEliminar
  3. hola he llegado hasta ti por the lithium girl...y me alegro pues me encanta tu blog!!!

    asi que me hago seguidora jajaja

    yo me hago ropa si te interesa te invito a pasarte! besos...

    tati

    ResponderEliminar
  4. Según lo vi pensé que era Downton Abbey, sí...ya sé que se escribe diferente ;)) Tiene buena pinta, ojalá pudiese yo tomar tuppers con mis compis, pero nada!
    Lo que sí espero es encontrar clases de inglés para ir al mediodía, lo de los sábados por la mañana me está matando ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo empece mis clases de ingles ayer. Como era la nueva (somos 5) me hicieron hablar la q más. Metí la pata un par de veces pero no fue tan mal. No sé pq estaba tan nerviosa! supongo q me siento más comoda cuando es uno a uno.

    ResponderEliminar
  6. Oh you have such great blog, keep it up! :)
    Following.

    ResponderEliminar
  7. Lo de se forjan amistades a base te tuperware me ha llamado la atención!!! Geniales outfits!!! :)
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por by GFC o donde prefieras… :) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  8. En un principio pensé que ibas a hablar de Downton Abbey! Jajaja

    Genial la chica de los vaqueros remangados y las sandalias de tacón. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. great selection, love especially the look of that girl with the pink maxidress!
    xxx

    S
    http://s-fashion-avenue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Suena de lo más apetecible todo lo que describes...¡quién pudiera vivirlo!

    ResponderEliminar
  11. geniales looks!!!!! me quedo con el vestido extra largo!!!! es ideal el color y el corte.
    muaks

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos y los looks! Muy inspiradores! Besos <3<3

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por pasarte y comentar! te sigo, me ha gustado tu blog :)

    me encanta como va la chica de la primera foto, es genial!! un besito

    ResponderEliminar
  14. El look de la chica con la falda negra me requetencanta, se lo voy a copiar pero ya :-)!muak!

    ResponderEliminar