Walking in Memphis by Nine West

00:00

Vale, cambiemos Memphis (Tennessee, EEUU) por Pontevedra (Galicia, Epaña).
Se cae un poco el glamour del post en este punto, pero lo que no va a cambiar, sea Menphis, Pontevedra, Madrid, Buenos Aires... o cualquier ciudad del mundo, va a ser unos Nine West en mis pies.
Ayer los ví por primera vez en vivo, algunas ya conocereis la marca, yo era ignorante en este asunto, pero me que bueno que abrí el libro, en forma de planta 4ª del Corte Inglés, que me llevo al conocimiento.
Son los tacones que siempre quise, y espero que con la comodidad buscada. Ya os contare, porque el flechazo fue tal, que han superado al resto de cosillas en mi lista de deseos de diciembre, y en la lista de rebajas, si o si, el próximo inquilino en mi colección de zapatos va a tener nombre y apellidos:
Nine West.





You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta Nine West, siempre encuentro flechazos!!Besos!

    ResponderEliminar
  2. he de reconocer que aún no tengo ningunos, pero ganas no me faltan y son preciosos! :)


    xxx!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los conocía, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. nunca he tenidos uno, pero siempre he escuchado hablar muy bien de ellos! =)
    Por cierto, he leído entradas anteriores y me han encantado tus textos! un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, traigo fotitos. Eso en la próxima remesa :D

    Yo si conozco Nine West. "Me caen mal" pq no traen zapatos en 35. Una injusticia para las zapaterasssss pero nada, ya he encontrado el sitio para los zapatos del 35, Portugal! jajaja Ahora sólo tengo q esperar al invierno que viene en los outlets para encontrar los D&G q vi el otro día en nude xD

    Un besote!!
    Mayte S.

    ResponderEliminar