Sorpresa, Sorpresa

21:13

Lo mio siempre fue celebrar mi cumpleaños de forma aburrida y solitaria, prefería pasar esa noche cenando espaguetis con tomate, pepsi y una buena peli. Yo así era feliz.
Un par de veces se me ocurrió organizar alguna cenita con los amigos del momento, más por ellos que por mi: "no puedes pasar este día sola", "no puedes pasar este día sin salir"...
Pero fueron eventos que pasaron con más pena que gloria.
Y ayer, al comenzar el día, mirandome en el espejo mientras maquillaba los inicios de un nuevo año en mi existencia, pensaba que de hacer algo con quien contaría. La lista era corta, pero con consistencia. Pero no pense en aquellos que sí podían ir, pensé en todos aquellos que no irían y porque. Lo que en ese momento sentí me lo voy a guardar para mi y para futuros posts.
El plan de ayer por la noche era cena con mis hermanas. Ilusa de mi. Me obligaron a prepararme en veinte minutos, porque no contaron con que yo llegaba tarde de trabajar. Así que una mueca torcida asomó a mi semblante, total. Aunque total, para cenar con mis hermanas que más daba cambiarse de ropa, renovar pinturita.
Nunca salgais de casa con aunque total, salir siempre con un por si acaso. Allí estaban, mis amigos, mis cercanos, aquellos que hacía tiempo que no veía, que daba por perdidos, allí estaban, aquellos que nunca imaginaria mezclados con los otros, allí estaban, aquellos que están a mi lado, que me cuentan, que me escuchan, allí estaban.
Y allí estaban mis hermanas, las que organizaron la fiesta sorpresa.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Siempre es bonito ver a todas las personas a quién importas juntas por una misma causa: tu.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi este año me pasaba un poco como a ti me cogio como de sorpresa y no me apetecia celebrarlo pero al final me anime y fue muy guay.
    Me alegro por tu fiesta.
    Empezamos nuestra sección street style, pasate y nos cuentas que te parece!
    Muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! después de casi dos años regreso aunque con un nombre nuevo!

    Veo que todo te sigue igual de bien y sobre todo veo que esas rodeada de gente que te quiere mucho puesto que te han hecho seguramente uno de los mejores regalos de tu vida no?¿?¿

    Nos vemos dentro de poco!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!

    A mi me suele pasar lo mismo pero al final me lo paso bomba!

    Como siempre fotazos!

    un besote ;-)

    ResponderEliminar
  5. aaaah!! que guay. Es lo que yo siempre digo, hay que ser positivo y esperar siempre grandes sorpresas, y más en días tan especiales.
    Por cierto, felicidades ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Me alegro de que pasaras un momento entrañable. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que al final te animaras y lo pasaras bien.

    Felicidades atrasadas, a todo esto!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Que guai, que te organicen algo así..no se, a mi me llenaría de alegría. Me das mucha envidia ahora mismo :)
    Pero si..hay que salir siempre con un..por si acaso!jaja
    Me quedo aquí todo el mes y en enero me vuelvo para mi querida Noruega.
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. En serio???
    qué guay, me encantaria que me hiciesen una fiesta sorpresa, pero nunca he tenido una:)
    felicidades con retraso!!
    muak

    ResponderEliminar