La Belgique: douze points

00:00

Chocolates, chocolates, más chocolates, un museo dedicado al chocolate, tanto chocolate que me empachaba sólo con verlo.
Metralletas.
Ciudades encantadas bajo el hechizo de la Navidad.
Casitas pequeñas, iguales pero cada una distinta, que hacen acogedora una capital europea.
Tiendas en antiguas galerias
Canales fuera de Venecia, en ciudades de brujas.
Instituciones, parlamentos, comisiones.
Y por supuesto la mejor compañia.
Estas estampas sacadas de mi viaje a Belgica, me parecen la mejor forma de felicitaros estas fechas.
Se han quedado muchas fotografías guardadas, para mi uso y disfrute personal.
Pero lo importante, lo que quería destacar, son las personas con las que compartí este viaje, esos desconocidos que a partir de ahora serán amigos.
Porque unas patatas fritas con cerveza no serán lo mismo sin vosotros:
Laura, Manneken Pis, Lorena, Gent, Samuel, Amberes, Israel, Brujas, Carmen, La Grand Place, Soco, Saint Hubert, Pablo, Rue des Bouchers, Yolanda, Mejillones con patatas fritas, y tazas, muchas tazas de Starbucks...









You Might Also Like

2 comentarios

  1. La Fnac ofrece, yo respondo (donde pone Fnac,el enlace lleva al concurso). Ni jarta de vino pedia yo eso en casa.Bueno,los libros de português si.

    Aquí el fotógrafo del blog tiene una 550D,q es la anterior a las 600 y esta más barata (y yo la Sony Alfa q fue la anterior q tuvo él). Las fotos y videos son una pasada ya con la 550. Si te interesa te puedo enviar el enlace de una tienda en Mastrich. Suena un poco loco pero los precios en Holanda son más baratos y ya conozco a 2 personas que la compraron alli sin problemas.

    Luego le pregunto a P y te lo pego. Un besote!!

    P.d: Yo es q soy más de hamburguesa jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Yo estuve cuando el Erasmus, también en la época navideña, todo precioso, pero muuucho frío! Además a mí no me gusta el chocolate, pero me encantó y tienen muchas más cosas por probar ;)

    Un besote guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar