Soy una Bruja

22:28

Atención al matiz, que no es lo mismo ser bruja, que ser una bruja.
En el primero de los casos tienes el don de leer el futuro, las cartas o la buenaventura.
En el segundo de los casos eres pérfida, malvada, maquiavélica, conspiradora,trepa,e incluso puedes llegar a saber de pócimas y conjuros.
Es el poder de un determinante, que me coloca en el segundo de los casos.

Todo porque arriesgué, tomé decisiones, asumí responsabilidades, estaba cuando todos ya se habían ido o no habían llegado, me apunté a un bombardeo.
Y como "premio" me dan el volante del fórmula uno.
Todo porque demostré que valgo, porque hice ver que las cosas pueden hacerse de otra manera, que hay otras alternativas.
Y entonces me "regalaron" la capacidad de comunicarme.
Y como no hice frente común, como no odie al que no debe ser nombrado, como le quise dar una oportunidad, o por lo menos verlo desde otro ángulo,
me regalon el premio de la escoba.

De acuerdo,no es que haya sido buena buenísima,a lo mejor un gato negro sí  mericía.
He de reconocer que un poco de premeditación y alevosía si hubo.
Algo de altanería se dio, una pizquita, muy pequeñita de superioridad condimentó la situcación,
pero es que si valgo, valgo.
Pero tampoco era necesaría la caza y la quema.
Me queda el consuelo de saber que algunos creen que lo que tengo es gracias al esfuerzo.
Y los demás, solo advierto que estoy planeando nuevos hechizos.
De momento preparo aquelarre contra los determinantes.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Entonces ahora te podemos llamar "brujaaaaa"??? A veces me encanta serlo, lo reconozco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buenos looks, como siempre!
    y me estás dejando con tus textos "hechizada":)
    1besote

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post!!! Es alucinante!!! increíbles outfits!!
    la parka de mangas de cuero por la que me preguntaste si que es de esta temporada! Gracias por tus comentarios.
    xx

    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues si vales, vales, y eso no es de bruja.
    Me gustan mucho todos los looks, muy inspiradores! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué malo me sabe la gente que te critica cuando consigues algo. A mí me pasó en 1º de carrera con una chica de mi clase, qué tonta!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  6. vrglgyydoewnsbkknyjrdyxkjca, The Renegade Diet, shmlbrvmu, The Renegade Diet Review, rVQaavjta, http://therenegadediet.traulever.net/#31991263881676 The Renegade Diet Reviews, kiIhvqavr, The Renegade Diet, neTbwLjBD, The Renegade Diet Review, KwCJPkdIa, http://therenegadediet.camping-cote-atlantique.com/#78577338692293 The Renegade Diet Reviews, QGysSjGmG, The Renegade Diet, gmVqrAIAO, The Renegade Diet Review, CLFdNylRn, http://therenegadediet.mobilis-tv.com/#35336657647659 The Renegade Diet Reviews, ziYzjpqme, The Renegade Diet, tWkxRcjcn, The Renegade Diet Review, RIKzSavbC, http://therenegadediet.autolissants-dissipatives.com/#46796125697248 The Renegade Diet Reviews, LdGgUZCtn, The Renegade Diet, zFPSkikjh, The Renegade Diet Review, VBVLRAJCj, http://therenegadediet.fasgroup.net/#22813214789887 The Renegade Diet Reviews,XpZjuqmWI, The Renegade Diet, NtPuhbhVR, The Renegade Diet Review, IbuvelRll, http://therenegadediet.air-flux.com/#48454351551153 The Renegade Diet Reviews, ClDHrkVGl.

    ResponderEliminar