A la guerra se va solo y se vuelve solo.

22:31

Uno de mis grandes defectos y a la vez una de mis grandes virtudes es la confianza.
La confianza en la gente, en las personas que habitualmente me rodean.
Esas personas que estudiaron conmigo en la universidad aquel gran año,
aquellas personas que compartieron noches de risas y aventuras, y tardes de confidencias, amiguis.
Aquellas personas que compartían conmigo ocho, nueve, e incluso diez horas al día.
Esas personas con las que el roce se convierte en cariño.
Confio ciegamente en ellas, les llamo amigos, y les aplico mi decálogo de lealtad.
Pero la vida da vueltas, muchas vueltas,y nunca llegas a conocer a nadie del todo,y el amigo al que juraste fidelidad eterna, puede llegar a convertirse en un extraño,en uno más.
A veces las traiciones vienen alimentadas de la envidia, de los temores y los miedos, pero mi decálogo de la lealtad dice que a un amigo no se lo traiciona nunca.
Y ahora estoy aprendiendo, aprendiendo que a la guerra, a esa guerra que empiezas cuando sale el sol y acabas bien entrada la tarde, se viene solo.
Que los enemigos diarios no se comparten, nada de frente comunes, ni alianzas estratégicas.
Porque los aliados, al final se van al bando que más interesa.





You Might Also Like

8 comentarios

  1. greta photos!! I love the last one- her satchel is super cute!!
    Come follow my blog darling! xx
    http://cecylia.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya historia cuentas...es real?????

    La última foto eres tú, sabes de dónde son esos botines???

    kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado el contenido del post con estas fotos tan militares..
    yo también confío, demasiado..
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos, sobre todo la última, de 10!

    Sea lo que sea lo que te ha pasado si te sirve de consuelo a mí me pasa constantemente, la última el pasado viernes!puf, sinceramente paso, me voy a poner mi coraza definitivamente que se está más cómoda :-(!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario en mi blog!
    me ha encantado el post...y el bolso granate...ains....
    nos seguimos en twitter? yo soy @Claire_vp; tienes post interesantes...
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Particularmente, me gusta el estilo militar :)
    Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  7. Con lo q acabas de decir casi ni presto atención a las fotos.

    A mi me paso una vez, las cosas se pusieron negras pero quedo claro quienes eran mis amigos y quienes no. Yo feliz :O)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho tu texto! Tienes toda la razón! Pero seguramente es algo natural que nos pase eso a todos... hay que asumirlo para que no nos afecte tanto!
    por cierto, veo que te dice Leire que la última foto eres tú?? es así?

    ResponderEliminar