Cinco Días

22:18

Mi día comienza a las 5:45 horas de la mañana,
los cinco días de la semana: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes.
Y termina lo antes posible.
No puedo permitirme lujos del tipo cinco minutos más en la cama, o ponerme a pensar delante del armario: "Qué me pongo..."
Cada minuto cuenta, cada segundo es vital.
Me tengo maquillado en el trabajo,en cafeterias, en la estación de tren...
Todo por sacar el mayor partido a mi tiempo.
Así que aprovecho el fin de semana para ver blogs, páginas de street style, revistas...
Y sacar el máximo de ideas posibles y de inspiración.
Porque cada día, antes de acostamer, en mi silla queda dobladito el modelito de la próxima jornada.



You Might Also Like

9 comentarios

  1. con inspiraciones como esa seguro que el modelito doblado en la silla es genial:)
    1besazo

    ResponderEliminar
  2. A las 5.45 h? Qué horror :(

    Bueno, con esas inspiraciones tienes para unos cuantos días.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  3. Por dios que madrugón! Yo un Pelin mas tarde je.acabo de conocer tu blog , es ideal, te sigo, te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora...

    Besos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Madremía, esas horas no son sanas! muy buena idea la de la carpeta de inspiraciones, me vendría bien para épocas de agobio. Besos desde mynicestworld

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, yo también me maquillo en el coche, pero eso de tener preparada la ropa el día anterior, desde que no tengo uniforme (y de eso hace muuuucho) ni un solo día! IMPOSIBLE!!! Y eso que tengo uniforme para trabajar. Yo me visto según mi estado de ánimo!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Eres mi ídola..te levantas tan pronto todos los días? De donde sacas la voluntad?? Debería aprender de ti..
    Y de escurrir al máximo el tiempo también jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el look del centro! Lo de maquillarse en el coche es un clásico! Por Dios, yo no podría madrugar tanto!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    PD: Mañana a partir del mediodía, ¡sorteo en mi blog! Pasa y apúntate!

    ResponderEliminar
  8. madre mía que madrugones!
    pero seguro que tus looks son geniales, con esa inspiración..
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Madremia que tempranito te levantas!!!! Yo suelo perder mucho tiempo en ver que me pongo por las mañanas y muchas veces me da una rabia...Antes siempre me elegia la ropa por la noche, pero dejé de hacerlo, no se porqué la verdad...tengo que empezar a coger costumbre, porque era muy buena!!!

    Un besicooooooo ;D

    ResponderEliminar