Tengo un problema con el fin de semana.

21:46

Quién puede tener problemas con el fin de semana ? Quién?
Si es la parte de la semana más deseada, más ansiada, más esperada, más disfrutada...
Pues voy yo y me complico.
Que sí, que como cualquier mortal salgo rauda y veloz de mi trabajo todos los viernes para disfrutar de los dos días más cortos de la larga semana.
Pero todos los sábados por la mañana la misma frustación.

Lunes,martes,miércoles,jueves y viernes, me visto para la oficina,para ir de compras, para ir a tomar un café, para salir a dar un paseo por las atestadas calles.
Pero el sábado, cuál es mi motivación de sábado?

Ninguna.

Y ahí me siento yo frente a mi armario abarrotado de ideas, de combinaciones, de rayas, cuadros, lana, cuero, vaquero, falda, pantalón, bailarina, tacón...

O son muy formales para un sábado, o son muy sport, o estos zapatos no combinan con una sudadera o un jersey viejo no pega con esas botas.

Cómo me visto para no hacer nada?
Acostumbrada como estoy a vestirme para hacerlo todo, para ser omnipresente.

Los siento, pero el sábado se me resiste, y me niego al chándal y las zapatillas de deporte.
Así que algunos looks que considero comvenientes y adecuados para no hacer nada un sábado.



Lo del domingo ya es otra historia, es fiesta de guardar, toca estrenar, o aún conservas la vieja tradición de la ropa de domingo.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. aggg!! me encantan la gran mayoria de los looks! :)

    ResponderEliminar
  2. Geniales estos looks para los fines de semana!!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no me complico demasiado los sábados, pero para ser sincera tampoco el resto de la semana...

    Me ha encantado el look de Gala.

    Un beso!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo, época de descanso no significa que no podamos ir cómodas a la par que bien vestidas.

    xxx!

    ResponderEliminar